miércoles, 25 de enero de 2012

Modelo Colombiana





Tatiana Ramos, Modelo Colombiana, la mejor Cola del Valle 2008


Modelo Colombiana, ganadora del concurso "La mejor Cola del Valle 2008", como el nombre del concurso lo dice, esta mujer tiene unas nalgas impresionantes, adema de un tono bronceado, unos pechos hermosos y una cara divina, para mis gustos es la chava mas guap a de este concurso.

See and read more that Tatiana Ramos.

Tatiana Ramos, Modelo Colombiana, la mejor Cola del Valle 2008Tatiana Ramos, Modelo Colombiana, la mejor Cola del Valle 2008Tatiana Ramos, Modelo Colombiana, la mejor Cola del Valle 2008Tatiana Ramos, Modelo Colombiana, la mejor Cola del Valle 2008Tatiana Ramos, Modelo Colombiana, la mejor Cola del Valle 2008Tatiana Ramos, Modelo Colombiana, la mejor Cola del Valle 2008Tatiana Ramos, Modelo Colombiana, la mejor Cola del Valle 2008Tatiana Ramos, Modelo Colombiana, la mejor Cola del Valle 2008


Fuente

Puedes ver más fotos y videos de Tatiana Ramos en:

Modelos Sexys. Videos de esta hermosa mujer.

Modelos y divas. Tatiana, muestra porque gano el concurso a la mejor cola de valle, con una tanguita negra en el escenario de una cancha de soccer y un top less con tarjeta de arbitraje, con un arbitro así, si cometo faltas.
Modelos Extremo Estas fotos muestra a esta belleza en top less, cubierta por un body paint, es realmente bello el arte y este lienzo es maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario